300x250 AD TOP

AD (728x90)

Tagged under: , , , , , , ,

Aprendiendo español con Apps: Duolingo


Hablando un poco sobre la historia de esta aplicación, su creador es Luis von Ahn, la sacó al mercado en 2012 y en 2013 fue nombrada aplicación del año por Apple. Tiene 12,5 millones de usuarios en todo el mundo. El truco de esta aplicación está en la forma en la que se construye la comunidad. Se puede aprender idiomas con documentos reales de periódicos, sitios de noticias o incluso la wikipedia de manera totalmente gratuita y es la aplicación la que cobra a estas empresas por las traducciones que sus usuarios hacen de forma desinteresada.

Duolingo puede ser un amigo fiel a la hora de aprender un idioma. Lo puedes llevar en tu móvil* o usarla a través de una computadora*.

Si lo usas con tu computadora puedes básicamente acceder a los foros dónde hay discusiones sobre la lengua que se estudia y traducciones de documentos reales a tiempo real de forma colaborativa.

Si lo usas con el móvil tienes disponibles varias lecciones de forma gratuita con las que podrás practicar tu español más básico.

Su página web es: www.duolingo.com


Glosario:

- ordenador: es la palabra usada en España para computadora.
- móvil: usado en España, Cuba, Guinea Ecuatorial y Ecuador.
- computadora: palabra usada en la mayoría de los países de América Latina, en Ecuador, Chile y Bolivia también oirás computador.
- celular: usada en el resto de países de habla hispana.

Recuerda que cuando haces algo que te gusta tu mente está más relajada y preparada para recibir conceptos nuevos. Si te gusta el móvil usalo para aprender.

2 comentarios:

  1. Creditos para meee <333 (por introducir este app)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a la señorita Valentina por presentarme a Duolingo! ¡Sigue así!

      Eliminar

Patreon

Help

POPULAR

RECENT

Recent Posts Widget