300x250 AD TOP

AD (728x90)

Tagged under: ,

Learn Spanish online: Primera Escuela


La página está llena de actividades infantiles y educación preescolar. Las actividades están elaboradas para niños de entre cinco y ocho años, pero pueden adaptarse a un grado de mayor complejidad. 
Podemos encontrar desde el alfabeto en inglés y en español, hasta manualidades, rompecabezas, cuentos y fábulas, música y rimas. Tiene una amplia selección de temas educativos, incluyendo actividades para días de fiesta, animales y una gran variedad de dibujos para colorear o utilizar en diferentes proyectos. Muchos de los ejercicios son imprimibles, los ejercicios para caligrafía funcionan muy bien para el trazo de letras y la adquisición de vocabulario.
La sección de música me parece especialmente interesante para aplicarla a la enseñanza de lenguas con los niveles iniciales.

Visita su página web en www.primeraescuela.com

Muchas veces es más interesante de lo que parece adaptar actividades de primaria para secundaria. Lo descubrí cuándo uno de mis alumnos me dijo que la secundaria era muy aburrida comparada con la primaria. ¡Algo de razón tenía!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Patreon

Help

POPULAR

RECENT

Recent Posts Widget