300x250 AD TOP

AD (728x90)

Tagged under: , , , , , , , ,

Learn Spanish online: Hola mundo, Hello World

Esta página está diseñada para practicar las cuatro destrezas de la lengua; hablar, escuchar, leer y escribir. Al maestro de escuela que enseña español como segunda lengua le encantará esta página. La organización de esta página incluye lecciones que se enseñan en las clases de español como segunda lengua. 
Lecciones desde el comienzo con el alfabeto y sus sonidos hasta los países. Tiene una gran recopilación de vocabulario según cada lección y cada palabra tiene su dibujo correspondiente para los que aprenden visualmente. También tiene diálogos, juegos, canciones, tarjetas de vocabulario. Tiene actividades para conjugar los verbos con sus imágenes. 
Podrás encontrar una amplia variedad de actividades que hacen que los estudiantes disfruten y a la misma vez aprendan sin sentirse presionados aprendiendo una segunda lengua a través de un método más tradicional centrado en la grámatica. Los estudiantes pueden grabar sus voces para oír su pronunciación y poder obtener el sonido más cercano que puedan producir. El programa de Hola-mundo.com-Hello-world.com, tiene niveles en sus materiales, inicial, intermedio y avanzado. Hay una subscripción para poder utilizar toda la base de datos, pero hay suficientes lecciones y actividades que se pueden usar gratis. Está página es un sistema que es fácil de usar y muy efectivo. 
La página está enfocada principalmente a la escuela primara, pero es muy utilizable para los niveles iniciales en la secundaria también.

Fuente: http://www.hello-world.com/Spanish/lesson.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patreon

Help

POPULAR

RECENT

Recent Posts Widget