300x250 AD TOP

AD (728x90)

Tagged under: , , , , , , , , , , ,

#desafioliterario

¡Espartanos! ¡Bienvenidos a los desafíos, sólo aptos para valientes, bravos, estudiantes con mucho coraje, atrevidos, intrépidos espartanos del español!

Desafío literario
Este desafío está pensado para alumnos que les gusta la lectura y las nuevas tecnologías. Si eres uno de ellos, únete a nosotros. El concepto es sencillo, el desafío dura 10 días y cada día tienes que subir una imagen a instagram basada en una etiqueta y escribir una frase en español sobre la etiqueta.

Instrucciones:
1. Mira qué palabra toca cada día.
2. Piensa en una imagen para esa palabra. Puedes buscar entre tus fotos o tomar una nueva.
3. Sube tu foto a Instagram y escribe una oración que incluya esa palabra.
4. Añade las etiquetas necesarias. Ejemplo: #lunaprofe + #desafioliterario + etiqueta del día [por ejemplo: #estoyleyendo____] 
5. Dale=Pincha=Haz clic en la etiqueta #desafioliterario para ver fotos de gente en todo el mundo haciendo el desafío como tú. ¡Sé valiente! ¡Dale a "me gusta" a unas cuantas!
6. ¡Sé intrépido! ¡Practica un poco más tu español! Comenta las fotos de otras personas. ¡Ánimo!

Sugerencias:
- Sigue la cuenta de @luna.profe
- Echa un vistazo a las etiquetas #lunaprofe, #desafioliterario
- Puedes crear una cuenta nueva en Instagram para estas actividades aunque ya tengas una, quizás funcione mejor.
- Sigue a tus compañeros de clase y a otras personas haciendo el desafío.
- Mira etiquetas de palabras que te gusten o que te llamen la atención o que hayas aprendido ese día en clase. Por ejemplo si estan aprendiendo el tema del colegio pueden mirar #colegio, #escuela, #mesa, #estudiante...
- ¡Relájate y aprende! No te preocupes si no pones fotos todos los días, tampoco pasa nada, la clave está en la diversión.

Si eres un #espartanodelespañol atento porque vienen más desafíos. Además también puedes visitar otros desafíos de otros profes de español como la fantástica @pilarmunday de la que he tomado algunas ideas para diseñar los #desafíosespartanos.

¿Preguntas? 
Usa los comentarios para añadir tus preguntas o sugerencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patreon

Help

POPULAR

RECENT

Recent Posts Widget