300x250 AD TOP

AD (728x90)

Tagged under: , , , ,

Muchas gracias a Educación 3.0 por el artículo


Un blog para estudiar español como lengua extranjera

0 Comentarioss 🕔07.may 2014
Unir la tecnología con el estudio del español como lengua extranjera es lo que llevó a Antonio Luna a crear su blog, en inglés y dirigido especialmente a  los alumnos y profesores de español.
Desde hace algo más de dos años, ha ido nutriéndolo de materiales de estudio: desde los ejercicios para los alumnos, hasta contenidos lingüísticos sobre la enseñanza de nuestro idioma como segunda lengua y estrategias tanto de enseñanza como de aprendizaje, motivación y nuevos enfoques.
¿El objetivo? Compartir ideas acerca de la enseñanza del la lengua a través de diferentes enfoques y actividades, así como ofrecer actividades o estrategias que puedan ser útiles en las clases de español, pero también extrapolables a otras materias.
Los beneficios del proyecto son claros para los alumnos, que lo consideran una gran herramienta de aprendizaje que les invita a participar activamente. Además, funciona como un método de conocimiento para los padres, que saben en todo momento qué actividades se están llevando a cabo en el aula, y tiene a su disposición materiales para trabajar con sus hijos en casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Patreon

Help

POPULAR

RECENT

Recent Posts Widget