300x250 AD TOP

AD (728x90)

Tagged under: , , , , , , , , , , ,

Ab Initio IO Practice: Atributros personales + Deportes

Please, note that the Audio Recorder just works in Mozilla Firefox ;)
You can download it here.

Teachers: you can use this to record your real IO with your students, just make sure it is an image your students have not seen before.

Students:
Read the information provided below, observe carefully the visual stimulus and prepare a presentation (2 minutes max) for your oral exam. 

Remember:
  • 15 minutes for preparation [time it, you can use an online stopwatch] 
  • take brief notes (keywords), you will not be allowed to read them, it should be more like reminders for yourself on what you want to talk about
  • Follow the structure:
    • Describe
    • Compare
    • Give a personal opinion
  • Record your presentation [2 minutes max]
  • Download your recording and send it to your teacher
  • Read carefully your teacher's feedback and come up with an action plan [tied to time] to improve your performance   
W3.CSS

Click on the name to find out basic information about each one:

Información y datos importantes

Rafa Nadal, es un tenista español. Nació el 3 de junio de 1986 en Manacor, España. Se le considera mundialmente como uno de los mejores jugadores de la historia del tenis y el mejor de todos los tiempos en pistas de tierra batida. Hasta la fecha ha sido campeón de 16 torneos de Grand Slam. Ha conseguido el Torneo de Roland Garros en diez ediciones, el Campeonato de Wimbledon en dos ocasiones,​ el Abierto de Australia en una ocasión y el Abierto de Estados Unidos en tres ocasiones.​ También ha logrado con España la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. También ha ganado la Copa Davis con España en cuatro ocasiones. Rafael Nadal mide 1,85m, tiene el pelo moreno y corto, los ojos marrones. Está en forma, es atlético porque es un deportista profesional. Es simpático, sonriente, siempre feliz, educado, introvertido, prudente y luchador.
Información y datos importantes
Fernando Alonso es un piloto de Fórmula 1 español. Nació el 29 de julio de 1981, en Oviedo, España. Ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en 2005 y 2006. Ha competido para los equipos Minardi, Renault, McLaren y Ferrari. Alonso es el único piloto español que ha conseguido victorias en la Fórmula 1 y es el sexto piloto con mayor cantidad de victorias en la historia de la Fórmula 1 con 32 grandes premios ganados y el tercer piloto con más podios (97). Alonso mide 1,71m de altura y pesa 70 kilos. Tiene el pelo moreno y corto y lleva barba. Es bromista, divertido, tiene casta, carácter y mucha confianza en sí mismo. Es un apasionado de todos los deportes, que utiliza como entrenamiento. Practica el ciclismo, el tenis, la natación y el fútbol, su equipo preferido es el Real Madrid. Su comida preferida, aparte de los guisos asturianos de su madre, es la pasta, le encanta el cine de terror.

Información y datos importantes

Pau Gasol es un jugador de baloncesto español. Nació el 6 de julio de 1980 en Barcelona, España. Actualmente pertenece a la plantilla de los San Antonio Spurs de la NBA. Se convirtió en el primer español en ganar un campeonato de la NBA, en dos ocasiones con Los Angeles Lakers en 2009 y 2010. Pau mide 2,13m, es muy alto. Pesa 115kg, tiene el pelo corto y de color castaño. Lleva barba.

Información y datos importantes

Lionel Messi es un jugador de fútbol argentino. Nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Argentina. Es uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, juega en el FC Barcelona. Messi mide 1,70m y pesa 72kg. Lleva barba, pelo corto y castaño, tiene los ojos marrones y es muy talentoso.

Información y datos importantes

Carolina Marín nació el 15 de junio de 1993 en Huelva, España. Es una jugadora español de bádminton. Ha sido campeona olímpica en Río de Janeiro 2016, dos veces campeona mundial, en los años 2014 y 2015 y tres veces campeona de Europa, en 2014, 2016​ y 2017. Mide 1,72m, pesa 65 kg, tiene el pelo moreno, liso y largo. Es extrovertida, sociable y muy guapa.

Información y datos importantes

Manu Ginobili Pesa 91 kg, mide 1,98m y nació el 28 de julio de 1977 en Bahía Blanca, Argentina. Es considerado como el mejor jugador de América Latina de todos los tiempos. Actualmente juega en San Antonio Spurs de la NBA. Junto con Bill Bradley, es el único jugador que consiguió ganar una Euroliga, un campeonato de la NBA y una medalla de oro olímpica.

Información y datos importantes

Javier Fernández López ​ es un patinador español, campeón del Mundo en 2015 y 2016, cinco veces campeón de Europa en 2013, 2014, 2015, 2016, 2017 y varias veces campeón de España en las categorías juvenil y veterano. Mide 1,75m, pesa 70kg, nació en Madrid y es atlético, muy simpático, sonriente y tiene el pelo corto y moreno.

Información y datos importantes

Miguel Induráin es un ciclista español, nació el 16 de julio de 1964 en Villava, Navarra, España. Fue ganador del Tour de Francia durante cinco años consecutivos (de 1991 a 1995) y del Giro de Italia en dos ocasiones consecutivas (1992 y 1993); fue además campeón del mundo contrarreloj (1995), campeón olímpico contrarreloj (1996) y poseedor del récord de la hora (1994) durante dos meses. Mide 1,88m, pesa 80 kg, es alto y musculoso. Tiene el pelo corto, ondulado y moreno. Es muy tímido, no le gusta la prensa, es introvertido, educado y humilde.
W3.CSS



Resources:

2 comentarios:

Patreon

Help

POPULAR

RECENT

Recent Posts Widget